LICORES NATURALES, S L. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. LICORES NATURALES, S L  solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  1. La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto LICORES NATURALES, S L, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro en buen estado.
  2. LICORES NATURALES, S L procederá a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitada de servirlo. Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de LICORES NATURALES, SL  o por la presentación de solicitud de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..

LICORES NATURALES, S L conforme a lo dispuesto en la Directiva 97/7/CE y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, considerará que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, prevalecerá el contrato de compraventa inter partes suscrito. Dicho contrato será emitido por LICORES NATURALES, S L y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales